La creatividad te permite cometer errores, el arte te dice cuales mantener.

martes, 31 de marzo de 2009

LOCION DE ALBAHACA PARA DESPUES DEL AFEITADO


Aunque la receta anterior la podemos usar hombres y mujeres , voy a escribir como se hace una loción para después del afeitado, de la que nos beneficiaremos nosotras también; nos vendrá bien que nuestro hombre empiece el día afeitadito y de forma refrescante.
Esta receta es recomendable hacerla en pequeñas cantidades ya que solo duraran entre tres y cinco días.Los productos son totalmente naturales y adecuados para todo tipo de piel.
  1. Hervir un vaso de agua y añadir una taza de albahaca fresca o tres cucharadas de albahaca seca y un poquito de cáscara de limón.
  2. Dejar reposar de cuatro a cinco horas.
  3. Cuando este fría la pasamos por un colador fino o un trozo de gasa y la guardamos en una botella en el frigorífico.

Esta loción con aroma de albahaca la podéis aplicar sobre la cara después del afeitado, es muy refrescante y tiene un aroma seductor.Esta receta la dedico a todos los chicos del mundo bloguero para que veáis que la naturaleza también es sabia con vosotros.



7 comentarios:

  1. mmmmmm, me encanta el olor de la albahaca. Es de mis olores preferidos.

    Oye Marina, esto no sera bueno también para el verano como loción antimosquitos? Es que tengo entendido que la albahaca los ahuyenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. adoro el olor a albaca, pero con los fideos jajaja , o los tomates no creo que mi me dia naranja se animejejejejje, aunque estaria para comerselo despues no?? jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ardillita, tienes razón tambien sirve para auyentar moscas y mosquitos, teniendola en macetas o ramas en las paredes colgadas y si machacas en el mortero unas cuantas hojitas, sirve para las picaduras, se baja la inflamación. Un saludo.

    Silvia, es muy aromatica, con fideos, para el pescado y en las pizzas va muy bien, en cuanto a la loción, prueba a besar a tu medianaranja antes de irse al trabajo, ya me contarás. Besitos aromáticos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina...
    Ya estoy tomando nota de la receta, todo lo que sea para agradar a mi amada, Bienvenido sea¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina,
    Tomo nota de esta receta...Debe oler de vicio.
    Muchas gracias por compartir la sabiduría de tu abuelita. Era una mujer muy sabia ;)
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  6. Te cuento un secreto, Marina. Ver a un hombre afeitarse siempre me ha parecido de lo más erótico. Estaría horas sentada en el water (con la tapadera cerrada, se entiende), mirando cómo se afeita un hombre y si es un hombre que, además, luego va a desayunar conmigo, pues la cosa es sublime, jajajja.
    Psssss. Top Secret.
    Besos de ciber lento y descafeinado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina!
    Quisiera saber cuánto dura antes de vencerse esta loción, y si la utilizo con agua destilada alarga su tiempo de vida.

    Saludos!
    Gaby

    ResponderEliminar