La creatividad te permite cometer errores, el arte te dice cuales mantener.

lunes, 23 de marzo de 2009

Vicente Ferrer


Este fin de semana ha llegado la mala noticia sobre el estado en que se encuentra Vicente Ferrer , hospitalizado en la India por una embolia. Este buen hombre, está comprometido desde hace años con los más necesitados. Desde su Fundación ha mejorado las condiciones de vida de los más desfavorecidos, sobre todo los niños.
Personas como él son los elegidos como hombres que hacen historia, que entregan su vida a una causa. Los hombres suceden a los hombres, los que como Vicente Ferrer se entregan a la tarea de hacer felices a las personas siempre dejan su huella en la humanidad. A toda su tarea habría que añadir la más difícil, la que conlleva la preocupación de formar las mentes de todos en nuevos sentimientos, de ayuda, colaboración y sobre todo de amor a sus semejantes.
Tenemos todos que cambiar nuestros sentimientos, con los ojos puestos en el mundo y en aquellos trabajos que podemos llevar a cabo en la mejora del bienestar social, de lo contrario “ el hombre preferirá encontrarse con su perro antes que con un hombre ”.Debe ser motivo de especial satisfacción ver lo que ha creado y comprobar que su trabajo tiene reconocimiento social y que pasará a la historia como un hombre bueno. Espero que mejore y podamos seguir disfrutando de su éxito.

3 comentarios:

  1. Hola Marina,
    Ojalá mejore....., pero todo indica que lo tiene complicado. Son muchos años y una enfermedad complicada. Ojalá no se pierda el gran trabajo que ha realizado y otros tomen el testigo de su labor.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Todo en las personas envejece, ley de vida, le llaman. Todo envejece, menos la bondad que pueda transmitir su mirada. Ese es el caso de Vicente Ferrer, su acogedora mirada va mucho más allá de todo cuanto le rodea, es una caricia para el alma.

    La Humanidad anda escasa de seres como él.

    Un fuerte abrazo Marina

    ResponderEliminar
  3. El hombre ya prefiere encontrarse con su perro antes que con un hombre, pero de vez en cuando sale alguien como Vicente Ferrer que me dice, que se puede confiar todavía en las personas.

    Esperemos que mejore, pero si no, alguien recogerá el testigo, sin duda.

    Un abrazo Marina :)

    ResponderEliminar