La creatividad te permite cometer errores, el arte te dice cuales mantener.

martes, 19 de mayo de 2009

¡ ESTO ES UN ATRACO !


Urgentemente estamos necesitando todos un poco de paz. A este ritmo social y politico que llevamos, vamos todos o gran parte a enfermar de los nervios, y va a ser cierto aquello del chiste de dos locos que asomados por la tapia al exterior del manicomio, decian: " Mira, esos son los externos"
Confieso que me da un poco de miedo ver las noticias diarias, que es practicamente lo único que me gusta de la televisión. Y me da miedo porque como nos quiere decir el chiste  de Mingote, más parece una película de terror que un boletin de noticias. Es increible que seamos capaces de tanta pobredumbre, y que nos lo traguemos todo como el que bebe agua. Que conste que estoy al margen de la política, pero no puedo estar al margen de lo moral. Y lo que está ocurriendo el mundo es una inmoralidad detras de otra. No se puede ignorar, y menos justificar. Es hora de que los que se consideran honrados, del color que sean, levanten la voz para decirle a todos los corruptos y a los que amparan, que se marchen y nos dejen en paz, disfrutando de la alegria de vivir en un mundo de honor  y decencia.

7 comentarios:

  1. Hola Marina,
    Yo he dejado de ver la tele. Me cuido mucho de la programación. Tienes razón, te pones a ver el telediario y te entran todos los males.
    Abrazotes enormes!

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE , A UNO LE INDIGNA TODO LO QUE PASA, YO HASTA ME SIENTO DECEPCIONADA SIN GANAS ESTOS DIAS, COMO QEU NO HAY RUMBO Y ESO JODE Y BASTANTE¡¡¡¡¡
    EN FIN, A NO MIRAR LOS NOTICIEROS, AMARGAN MUCHO
    BESOTE MARINA

    ResponderEliminar
  3. Com carinho deixo para ti...



    AMIZADE

    A amizade é uma coisa
    Que chega e muitas vezes vai...

    É difícil ficar...é difícil estar
    Mas...olhamos e sabemos...

    Sabemos que o amigo
    És mesmo tu...

    Que esperas por mim
    E me levas contigo...

    Não me deixas chorar
    Pois choras por mim...

    Estás sempre alerta
    A qualquer hora me acodes...

    E em todo o momento
    Mesmo que não estejas...

    Eu sei que estás...
    Porque te sinto...AQUI!...

    LILI Laranjo

    ResponderEliminar
  4. Asé es Marina, y me gusta pensar que el mundo está lleno de noticias bellas, historias con argumentos hermosos y caricias en la atmósfera.

    Dan publicidad a demasiados huracanes, de todo tipo.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. Yo creo que andamos medio paranóicos los externos, jajaja. A lo mejor es que le dimos la llave al ladrón y todo lo que nos ocurre tiene que ver con nuestro silencio, nuestra capacidad de no movernos, de dejar pasar.
    Pero nunca es tarde para tomar las riendas.
    Te dejo un apapacho cariñoso

    ResponderEliminar
  6. El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado por unanimidad, en Pleno celebrado hoy, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar