Aprovecho este momento para robar unos minutos a mis quehaceres y escaparme unos momentos por aquí. Estos días estoy muy ocupada ejerciendo de enfermera con mis niñas; tengo las dos con virus y alergia. Los síntomas son malestar del cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, vómitos, dolores, llantos ,etc...pobrecitas mías, entre visitas con esperas interminables al médico, inyecciones, dietas y demás estoy "apaña". Las tengo en camita con mucho dolor, les doy el jarabe con tenedor. Bueno echándole humor a la situación, espero que mejoren pronto o de lo contrario tendré que contratar a alguna enfermera para las tres, o los cinco ya que este virus es contagioso. La foto que pongo es de mis tres hijos, cuando no están malitos. Ya os informaré de su mejora en cuanto esto sea posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUENO, ESPERO QUE PASE PRONTO ESE VIRUS, COLECTIVO JEJEJ, CUESTAN IRSE ES MOLESTO, PERO CON ESTA MAMA DE ENFERMERA, SEGURO ANDA TODO MEJOR¡¡¡¡
ResponderEliminarBESITOS SANDADORES PARA TODOS¡¡¡
Hola Marina,
ResponderEliminar¡¡Qué preciosidades tienes en casa!!
Espero que los virus peleones pasen pronto y no den demasiada guerra.
Mi niña, sobre todo cuidate. Ya sabes que eres el puntal de casa.
Un abrazote enorme para todos
bueno pues que se mejoren los tres. Y tu cuídate, no vayas a ponerte también mala.
ResponderEliminarUn abrazo Marina
Amigas, gracias por vuestros comentarios,tengo que deciros que hoy mis niñas están mucho mejor.A Andrea que es la mayor le han tenido que poner unos pinchazos y Valentina tiene más ganitas de comer. Un besazo.
ResponderEliminar