Ingenieros españoles inventan la energía con la escritura.
Más allá de la reducción de consumo energético, la industria de la electrónica busca como alimentar sus aparatos de forma limpia y económica . La energía solar y los biocombustibles son los más utilizados. Pero un grupo de ingenieros españoles ha dado con una forma más entretenida de cargar sus electrodomésticos o su televisor: escribiendo.
La idea consiste en coger una máquina de escribir, conectarla a su lavavajillas y echarle imaginación. Tan simple como efectivo. Escribir rápido produce una energía de 100 voltios. “ En una hora de continuo escrito se puede conseguir electricidad suficiente para alimentar cualquier electrodoméstico durante una hora”. La responsable del proyecto Dolores Fuertes de Barriga ha dicho que este invento revolucionará las comunidades de blogueros, que podrán practicar sus escritos a la vez que economizar en el recibo de la luz.
Menudo titular Marina! jajaja Seria la bomba. Entre todos los blogueros dejamos corta a la central nuclear de Vandellós jajajaja
ResponderEliminarBuen fin de semana
Un abrazo
¡Madre mía!. Venga, vamos a enchufar el ordenador a el frigo también y a las luces de la casa.
ResponderEliminarTodo por un módico precio.
Muy ingenioso.
Un abrazo
Con tanto bloggero cuánta electricidad conseguiríamos! Mucha imaginación niña, me ha gustado la idea. Un beso eléctrico sin rampas!
ResponderEliminarBRAVO!!! encontré la forma de no sentirme culpable tantas horas en la computadora, blogueando... ahora resultaré útil a la humanidad,,,, bueno, no se si tanto, por lo menos a mi entorno, con eso es sufiente.
ResponderEliminarFelicitaciones por el aviso, y gustaso pasar por aquí.sigo de camino bloguero. nos volvemos a ver, cariños.(CUÁNTA ENERGÍA LOGRÉ PRODUCIR EN ESTE COMENTARIO???)
GENIal!!
ResponderEliminarME PARECE PERFECTO
LLEGO DE SALIDA DE SABADO LITERARIO
me he encantado este nuncio es perfecto
saludos
Me alegra que os guste, estoy segura que podriamos resolver el problema del medioambiente,y ya que nos ponemos seguro que entre todos arreglariamos otras cosas que tambien tienen solucion . Un saludo
ResponderEliminarTe aseguro que en mi casa nos saldría gratis la electricidad, todos le damos a las teclas...
ResponderEliminarUn beso económico
Que interesante!!! Creo que podria mantener con energia todos los aparatos que tengo en mi recamara entre el blog y el msn jajajaja.
ResponderEliminarUn saludo y besos!!
Esto sí que es un buen anuncio. ¿Ande hay que firmar?
ResponderEliminarOye y es seguro que no salen chispas. Mira que yo soy supermegasensibleeeeee,
Un beso, wapa.
jajajjaja buenisimo¡¡
ResponderEliminaryo escribo rapido , en el teclado y bueno, pongamos en practica entonces jajaja
un beso¡¡
Vamos a buscar un alargo que nos conecte a todos en línea...Estaría muy bien!!
ResponderEliminarJejeje
Buena propuesta Marina.
Besitosss sostenibles!!!
Me anoto, yo soy bastante rápida escribiendo y necesito ahorrar energía! Buenísima idea, creo que será cuestión de poco tiempo que se vuelva una realidad.
ResponderEliminarun abrazo
Si eso llegara a ser cierto...
ResponderEliminarBuena idea Marina. Porque pensándolo bien, mira que es energia diaria la que empleamos ¿eh?
Un abrazo.
Maat
Buena idea, así mi familia no se quejará de que paso mucho tiempo al teclado, si estoy ahorrando energia.
ResponderEliminarUn beso
Imaginación al poder, sí señora... Y aquí tod@s, acumulando voltios con nuestros sábados literarios, muy buena propuesta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Marina.
Hola, Marina, este fin de semana fue caótico. Estoy repasando el viaje y he visto que me saltara algunos comentarios.
ResponderEliminarMe pregunto, ¿qué vamos hacer después con tanto dinero, porque está claro que seremos los nuevos ricos, sin duda. :))
Bikiños
jajaja, no había tenido tiempo de revisar todos los blogs del último sábado literario pero este post es, sin duda, uno de los más ingeniosos.
ResponderEliminarAbrazos, Marina, Felicidades